RESTRICCIONES DE RUIDO

• El pago y el depósito de la fianza se realizará a la llegada. No es necesario un depósito.
  • Club Karaoke recomienda instalarse en el interior para evitar quejas por ruido.
  • Todos los eventos al aire libre deben terminar antes de la medianoche debido a las restricciones de ruido locales en Ibiza. Las fiestas de karaoke en el interior pueden continuar después de la medianoche.
  • Club Karaoke no se hace responsable de las quejas por ruido y no ofrece reembolsos en caso de que el evento se corte. Por lo tanto, trate de mantenerlo bajo y en sintonía para evitar cualquier queja de ruido.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

• Club Karaoke cobra una tarifa por cualquier equipo dañado o artículos de vestir dañados o perdidos.
  • Es posible cancelar o reprogramar sin costo alguno con más de 24 horas de anticipación.
  • Si una cancelación se hace con menos de 24 horas de antelación, se cobrará un cargo del 50%.